El mandatario comunal, Andrés Watson, examinó la dinámica de un dispositivo para la atención en diversas prestaciones médicas como controles bucales hasta inmunización en el predio situado sobre calle 429 y 418a.
“La jornada consistió en descentralizar y acercar la salud al barrio para la vacunación contra la Covid-19, Calendario Nacional, controles, consultas, trámites de ANSES, entre otras acciones impulsadas desde las distintas Secretarías municipales”, explicó el Intendente.
Una de las vecinas de la zona -Rosarina- arribó con sus cuatro pequeños a una iniciativa que alivió la coordinación al momento de inocular a cada uno de los niños. En ese contexto, destacó “la proximidad, muy bueno, no contaba con mucho tiempo para llevar a los nenes a la salita”. En su caso, actualizó la aplicación de antídotos contra diferentes enfermedades.
Por su parte, Erminda caminaba de casualidad por el lugar. Descubrió la actividad donde pudo “poner al día la libreta sanitaria y recibir la cuarta dosis contra el Coronavirus”. “La atención resultó genial, realmente rápida”, reflexionó y remarcó “la realización de este tipo de eventos cerca de casa”.