El intendente -Andrés Watson- destacó el interés de las y los jóvenes en el desarrollo de nuevos emprendimientos culturales en la ciudad al entregar la habilitación comercial definitiva al sello discográfico y productora “Depth de Cuma”, ubicada en avenida San Martín Nº2632.
El titular en el Ejecutivo comunal resaltó “la inversión que hizo el propietario, Damián Ayora, en el distrito con la instalación de su innovador establecimiento” y agregó: “No sólo le agradecí por su apuesta al partido, sino también por cumplimentar con los requerimientos solicitados”. Además, valoró “la decisión de quedarse en Florencio Varela a conquistar sus objetivos donde explayar todo su profesionalismo en un proyecto iniciado en la última década”.
Ayora declaró que estuvo “contento por recibir el permiso en una gestión que resultó bastante fácil” para luego revelar: “Marcamos un camino. Fue la primera vez que un local del rubro obtuvo esta documentación”. “Comenzamos en abril cuando conseguimos un certificado provisorio; hoy ya tuvimos el final”, sumó.
Por otro lado, el vecino al frente de la firma distinguió diversas políticas del gobierno municipal como el catálogo para rodar productos audiovisuales y las intervenciones viales en la arteria donde radicó su negocio con las que estimó “un impacto positivo en la actividad”.
Estuvo el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi-; la subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro, quien le entregó la cartilla de locaciones de “Varela Audiovisual”; y su par de Inspección General -Verónica Chechelo-.