viernes, abril 26, 2024

NACIONALES, PARA AGENDAR

COMIENZA LA PRIMERA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA ARGENTINA

La Cruz Roja Argentina, la asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario más grande y con más trayectoria del país, realiza por primera vez, y hasta el 23 de agosto, una colecta nacional con el objetivo de potenciar su misión de contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, se informó.

«Nuestras 66 filiales y 33 Institutos Superiores en todo el país trabajan para promover la resiliencia de las comunidades. Son más de 140 años en Argentina dando respuesta a diferentes necesidades, desafíos y emergencias, acompañando siempre a las personas que más nos necesitan», resaltó Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina.

Y agregó que «la colecta es una gran oportunidad para involucrarse y ser parte de nuestras acciones humanitarias».

Cada donación fortalece las acciones de su voluntariado nacional, quien trabaja para que las comunidades estén mejor preparadas ante posibles emergencias, desastres y crisis socioeconómicas, consignó la Cruz Roja en un comunicado de prensa.

Durante el fin de semana del 20 y 21 de agosto voluntarios de la organización realizarán diversas actividades en espacios céntricos de la localidad de cada filial durante el fin de semana.

Quienes quieran participar de la colecta deberán ingresar en www.cruzroja.org.ar/colecta o llamar al 0810-999-2222.