martes, marzo 19, 2024

REGIONALES

LOS MINISTROS FERRARESI Y ZABALETA PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE UNA COOPERATIVA DE PANIFICACIÓN EN AVELLANEDA

Esta semana el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y el de Desarrollo Social, Juan Zabaleta estuvieron presentes en la inauguración de la Cooperativa de panificación «Sabores Argentinos» en Villa Domínico, junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y el referente de la Agrupación “27 de abril”, Gastón Mora.

“El fin de esta cooperativa es ayudar a los adultos mayores”, dijo Mora durante el acto donde adelantó que el kilo de pan para jubilados se venderá a 180 pesos. Asimismo, subrayó que “la respuesta a la adversidad es seguir luchando y apostar en la economía popular” y agregó: “Trabajamos para recuperarnos después de un gobierno que nos dejó de rodillas”.

Por su parte, Ferraresi destacó que los flamantes trabajadores y trabajadoras del emprendimiento ubicado en Centenario Uruguayo 699 pertenezcan al programa “Potenciar Trabajo”, porque representa un incentivo para incorporarse al empleo. También, valoró “la pelea y rebeldía de las cooperativas”.

En ese marco, el ministro Zabaleta manifestó su apoyo y anunció la entrega de más herramientas y máquinas para aumentar la producción de la cooperativa. Sobre el final, aseguró: “Vamos a cambiar planes por trabajo. Ese es nuestro objetivo porque ponemos mucha energía en transformar la Argentina”.

Durante el acto estuvieron presentes el subsecretario de Defensa al Consumidor de Avellaneda, Marcelo Fisicaro; concejalxs locales y muchxs vecinxs.