El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- supervisó el recambio de luminarias en la intersección de La Pulpería con El Aljibe: un operativo que incluyó también las calles El Malambo y Donato Álvarez, en la localidad de Gobernador Costa.
“Instalamos 118 nuevos aparatos en puntos de ingreso y egreso a la comuna, sitios estratégicos lindantes a los municipios de Quilmes y Almirante Brown. Sumado a las ya colocadas en Av. Novak, completamos 5 kilómetros de traza”, explicó el Mandatario.
Por otra parte, detalló “tres obras hidráulicas muy importantes en: Agustín Ramírez, Km. 26700 y en Luján-Santa Inés. Brindamos una solución en zonas que, cuando llovía, había anegamientos. Intervenciones trascendentales bajo la premisa de mejorar la calidad de vida a toda la ciudadanía”.
Asimismo, el Alcalde mencionó «las labores en ejecución destinadas a la construcción de un edificio para la Delegación de Km. 26700”. “La consolidación de un área cívica: al lado de la dependencia, el Centro de Salud, donde comenzamos su refacción; detrás, una base del SAME con atención las 24 hs.”, pormenorizó.
Omar López salió de su casa junto a su familia para agradecerle al Jefe Comunal los procedimientos en el barrio. “Siempre viví acá: nacido, criado y orgulloso de ser varelense”, exclamó el propietario de un negocio de aberturas.
«Muy buenas las luces, una barbaridad», destacó. «Nos sentimos más tranquilos. Fue una ayuda tanto para los y las comerciantes como para toda la gente que pasaba temprano para ir a tomar el tren. Estaba muy oscuro», puntualizó.
«Un gran progreso para el lugar», afirmó para luego valorar «todas las tareas con las que avanzaron en los alrededores, los asfaltos en Malvinas, por ejemplo».
Su hija, Laura coincidió: «Excelente, un gran cambio. Nunca imaginamos tener esta iluminación».
En el mismo sentido, otro frentista -Carlos Milanessi- afirmó: «Muy bueno el alumbrado, más seguridad para todos». «Además, dialogamos con el Intendente. Pudimos plantearle otras problemáticas que teníamos», reveló.