Boca Juniors y River Plate jugarán ambos el miércoles 28 del corriente por cuartos de final de la Copa Argentina, de acuerdo a la confirmación oficial emitida esta semana por la organización del torneo.
Boca, campeón vigente del certamen, se enfrentará a Quilmes dentro de dos semanas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21.30.
Por su lado, River, ganador de las ediciones 2016, 2017 y 2019, se medirá con Patronato de Paraná en el Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja, desde las 17.30.
Ese mismo miércoles 28 y también por cuartos habrá otro encuentro en donde se toparán el ganador de la llave Vélez Sarsfield-Independiente (se definirá este jueves en Jujuy) ante Talleres de Córdoba. Ese cotejo se llevará a cabo, a partir de las 14, en el estadio Centenario de Resistencia, capital del Chaco.
En tanto, el martes 27 se desarrollará el primer duelo de cuartos entre Banfield y Godoy Cruz de Mendoza, quienes se enfrentarán en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, en San Luis, a partir de las 16.