jueves, marzo 28, 2024

PARA AGENDAR, REGIONALES

NUEVOS OPERATIVOS ITINERANTES DE VACUNACIÓN EN FLORENCIO VARELA

La Comuna de Florencio Varela programó nuevas jornadas de inmunización a la ciudadanía donde colocarán dosis contra la Covid-19 y completarán las aplicaciones pertenecientes al Calendario Nacional.

Mediante la Secretaría de Salud municipal, seleccionan puntos estratégicos del partido donde instalar las postas para inocular a los vecinos y las vecinas. Confeccionaron el siguiente cronograma:

Tanto este lunes 26 de septiembre en la intersección de calle 418 A con 429 -Don José- como el viernes 30 en el empalme de 1122 y 1139 -Ingeniero Allan- prevén montar dispositivos de sanidad integral que no solo contemplan vacunación sino pediatría, clínica médica más el móvil de odontología.

El miércoles 28 de septiembre en calle 1550 y 1523, barrio Los Tronquitos, estipulan sumar la colocación de antídotos antirrábicos con el día mundial de la conmemoración contra la enfermedad como contexto.

En todos los casos, el horario de atención será desde las 10 hasta las 14 hs. Suspenderán las mencionadas acciones ante condiciones climáticas desfavorables.

Interesados e interesadas deberán presentar su Documento Nacional de Identidad y/o carnet de inoculación para verificar la información de cada esquema en forma personalizada.