jueves, abril 25, 2024

DEPORTES, MÁS NOTICIAS

ARGENTINO DE QUILMES Y VILLA SAN CARLOS IGUALARON EN ANTEÚLTIMA FECHA DEL CLAUSURA DE LA B

Argentino de Quilmes igualó 1 a 1 con Villa San Carlos, de local, en la anteúltima jornada del torneo Clausura de la Primera B, en el único partido que le dio continuidad a la decimosexta fecha.

El delantero Franco Sosa convirtió a los 32 minutos del primer tiempo para el conjunto quilmeño y lo igualó el volante Alexis Alegra a los 21 minutos del complemento para los de Berisso.

La igualdad subió a Argentino a la decimoquinta posición con 15 puntos, mientras que Villa San Carlos se mantiene noveno con 20 unidades.

Este lunes, la jornada se cerrará con los encuentros que protagonizarán a partir de las 15:30, Justo José de Urquiza-UAI Urquiza y Los Andes-San Miguel (TyC Sports)

Libre: Deportivo Merlo.

Resultados de la fecha:

Comunicaciones 0-Deportivo Armenio 1, Colegiales 2-Talleres (Remedios de Escalada) 2, Cañuelas 2-Dock Sud 0, Ituzaingó 2- Fénix 0 y Acasusso 2-Defensores Unidos (Zárate) 1.

+Posiciones: D. Armenio 33 puntos; Colegiales 32; Ituzaingó 24; Merlo y Talleres (RE) 21; San Miguel, D. Unidos y Comunicaciones 20; Villa San Carlos, UAI Urquiza, Acasusso y Cañuelas 19; Los Andes 18; Fénix 17; Dock Sud 15; Argentino (Q) 14: JJ Urquiza 7.

El ganador del Apertura es Comunicaciones y se medirá ante el campeón del Clausura, para definir el único ascenso a la Primera Nacional.