Ramiro Sordo, delantero de Newell’s Old Boys, recuperado de una lesión muscular, volverá al equipo titular que visitará el viernes a Unión por la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Sordo regresará en lugar del atacante Brian Aguirre, quien sufrió «una distensión de grado 1 en el ligamento interno de la rodilla izquierda», reportó el cuerpo médico «rojinegro» en su cuenta oficial de las redes sociales.
Aguirre se lesionó en el partido que Newell’s perdió 1-0 contra Independiente en la fecha anterior y deberá permanecer al menos un mes fuera de las canchas, motivo por el cual se terminó el torneo para el jugador de las inferiores de la «lepra».
En tanto, el volante Pablo Pérez -su padre falleció el jueves- se recuperó de una lesión de rodilla y volverá al equipo que visitará al «tatengue».
En tanto, el mediocampista Marcos Portillo superó «una distensión en la cara posterior del cuádriceps» y está a disposición del director técnico interino, Adrián Coria.
El delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco jugó ayer con su selección un amistoso contra Japón, que terminó empatado 1-1 en Alemania, y volverá a la Argentina el jueves, por lo cual es difícil que esté a disposición de Coria en el encuentro del viernes contra Unión.
Newell’s formaría el viernes con Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Gustavo Velázquez y Willer Ditta; Pablo Pérez, Julián Fernández o Marcos Portillo, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Juan Manuel García y Ramiro Sordo.