sábado, noviembre 23, 2024

REGIONALES

Fiscalizan la actividad comercial en la nueva etapa de cuidados

La secretaria de Gobierno municipal hizo saber que a los controles habituales sobre la actividad comercial, la subsecretaría de Inspección General también fiscaliza el cumplimiento de las normas dispuestas por el Estado nacional para proteger a la población ante la pandemia de coronavirus, en cuanto a los horarios establecidos para el funcionamiento de los locales.

En un informe que da cuenta de los controles ejercidos durante las primeras horas de la nueva etapa de cuidados, se destaca que por no contar con habilitación y no respetar el decreto presidencial, se clausuró la pizzería de Senzabello al 700.

Cabe destacar que las inspecciones se desarrollaron conjuntamente  con la Guardia Comunal y la policía de la provincia de Buenos Aires.

La fuerza de seguridad bonaerense, en la primera noche de restricciones a la circulación, inició actuaciones por transgredir el artículo 205 del código penal argentino, a 18 personas.

En el informe se da cuenta que se propició el cierre de los locales que se encontraban en funcionamiento, tras el horario de cese de actividades instituido.