El Partido Justicialista de Berazategui conmemoró el Día de la Lealtad con un acto en su sede, donde estuvieron presentes el presidente del Consejo, Juan José Mussi; así como dirigentes y militantes berazateguenses.
En ese contexto, Mussi comenzó diciendo: “Quiero transmitir lo que siento en este día tan especial para los peronistas. De distintas maneras conmemoro desde hace 63 años el 17 de Octubre y jamás falté. Hoy me quedo donde todos los días le ponemos alma y vida a este Peronismo berazateguense. Una de las características fundamentales del Movimiento Nacional y Popular es ser verticales y leales”.
En el mismo sentido, Juan José Mussi prosiguió: “El Peronismo fue un quiebre en la historia porque fue un abrazo que nunca terminó ni va a terminar entre un pueblo, una causa y su líder, un abrazo inquebrantable. Soy leal a quien da todo por la causa Nacional y Popular. Acompaño a mi Presidente y a mi Gobernador. No me pasaría nunca a la fila del enemigo como aquel que critica a otro peronista».
“La lealtad no es una palabra para mí; la lealtad es una forma de vida. No se termina. Exijamos la unidad. Sigamos firmes y recuperemos el camino perdido”, afirmó Mussi.
Participaron en el encuentro, representantes de las Secretarías de Juventudes, de la Mujer y del Sector Gremial del Consejo del Partido, así como integrantes del Gabinete Municipal.