El intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, mantuvo una reunión con el secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba; y con el subsecretario de Intervención Federal, Luis Alberto Morales, con el objetivo de reforzar el trabajo coordinado y conjunto para mejorar la seguridad del distrito, sumando el accionar de las fuerzas federales.
En el marco del Plan Nacional de Seguridad, Berazategui ya recibió de parte del Gobierno provincial un fondo con el que se compró 15 motos, 35 automóviles y 20 camionetas policiales. También, se destinaron recursos para la reparación de distintos vehículos vinculados a la seguridad de los berazateguenses, además de la ampliación de la red de vigilancia y la compra de accesorios para los motoristas, repuestos, cubiertas y equipos de protección antidisturbios.
De esta manera, junto a los funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, Juan José Mussi evaluó un abordaje integral de la seguridad ciudadana con el fin de continuar trabajando mancomunadamente con los Gobiernos nacional y provincial para multiplicar las capacidades de prevención del delito y transformar la realidad de los y las berazateguenses.