El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi junto con la jefa de Gabinete Magdalena Sierra y las autoridades del centro de jubilados de Wilde, realizaron días atrás el corte de cinta e inauguraron la cancha de piso sintético con un primer lanzamiento de bocha.
Luego se realizó la entrega de una ayuda económica por $800 mil para continuar con la reparación integral de la institución, los cuales se suman a los $700 mil entregados anteriormente.
También visitaron el Club Regatas, en donde se inauguraron las nuevas luces de la cancha de fútbol nro. 2 y se les entregó un subsidio por $2.400.000 para la construcción y ampliación del vestuario de mujeres.
Por último, saludaron a los jugadores juveniles de fútbol 11 de la selección de Avellaneda quienes estrenaban la nueva luminaria en un partido frente al club local y visitaron la cancha de hockey, donde entrenaban las jugadoras.
De las actividades participaron el secretario de Institucionales, Ariel Lerici, y las subsecretarias de Tercera Edad y de Turismo, Irene Rojas y Manuela Sánchez, respectivamente.