sábado, diciembre 03, 2022

NACIONALES, PARA AGENDAR

ESTE MIÉRCOLES PAGAN JUBILACIONES SUPERIORES $ 48.729 A TITULARES CON DNI FINALIZADO EN 0 Y 1

Los jubilados cuyos haberes superen los $ 48.729 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,53% por Ley de Movilidad Jubilatoria, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El organismo previsional indicó que «las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 8 este miércoles tendrán disponible el dinero asignado en ese programa y continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento y de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo».

En tanto, las personas inscriptas en el Programa de Desempleo con documento concluido en 0 y 1 este miércoles accederán a la prestación.

Mientras que el Refuerzo Alimentario destinado a personas en situación de vulnerabilidad, que no posean trabajo registrado ni reciban ninguna asistencia del Estado, anotadas en ese programa con DNI finalizado en 6, este miércoles recibirán la primer cuota de 22.500 pesos.