sábado, diciembre 03, 2022

REGIONALES

ANDRÉS WATSON EN LA CELEBRACIÓN POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA SUCURSAL VARELENSE DEL BANCO PROVINCIA

El intendente -Andrés Watson- compartió el acto de conmemoración por los 110 años de la creación de la entidad financiera ubicada en la Peatonal Monteagudo esquina España junto al personal y autoridades del establecimiento.

El Mandatario Comunal valoró especialmente “la labor diaria de todo el equipo más la buena atención a sus clientes y clientas”. “Fundamental contar en Florencio Varela con una institución atenta a la realidad para cumplir con las necesidades básicas de nuestros vecinos y vecinas”, enfatizó.

En este sentido, el Alcalde resaltó la importancia de un trabajo articulado para lograr la “instalación de cajeros automáticos en distintas zonas del distrito como Ingeniero Allan, Kilómetro 26.700 y Bosques con planificación de extenderlo a otras partes del partido en pos de proporcionar una prestación esencial a la ciudadanía”.

“Primordial el acompañamiento tanto del gobierno nacional como bonaerense con decisiones políticas para el desarrollo del comercio y la industria: para un futuro mejor de las generaciones venideras”, ponderó la máxima autoridad distrital.

Por su parte, el presidente del Banco Provincia -Juan Cuattromo- manifestó: “Un orgullo festejar otra fecha memorable en esta delegación”. “Una empresa estatal con el único objetivo de brindar un servicio a toda la población en diferentes coyunturas”, destacó.

Por último, Cuattromo subrayó: “Durante la pandemia, asumimos el compromiso, ante la preocupación del Ejecutivo local, de garantizar la distribución de efectivo en todo el territorio e iniciamos un proceso de transformación tecnológica inédito en toda la historia y nada hubiera sido posible sin el gran desempeño de todo nuestro plantel”.

Estuvieron presentes la secretaria de Hacienda municipal -Gisella Primus- más el gerente general de la sucursal -Abel Coria-.