El mediocampista creativo Maximiliano Moralez está cerca de regresar a Racing y convertirse en el segundo refuerzo del equipo conducido por el entrenador Fernando Gago, tras la llegada de Oscar Opazo, con miras a la próxima temporada.
Moralez, de 35 años, se desempeña actualmente en el New York City FC, de la Liga de Estados Unidos, equipo que tiene una cláusula de renovación hasta 2023, aunque no la ejecutará.
La intención de «Frasquito» es regresar a la «Academia», club que lo vio nacer futbolísticamente y en el que dejó un buen recuerdo por haber convertido el gol del triunfo ante Belgrano, por el partido revancha de la Promoción 2008.
Maximiliano Moralez debutó en Racing en 2004 y jugó hasta el 2007 con un total de 90 partidos disputados y 16 conquistas.
El plantel de Racing, dirigido por el DT Gago, continúa con la puesta a punto desde lo físico en el marco del receso por el Mundial con la mente puesta en los compromisos de la próxima temporada: el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.