Leonardo Sigali, zaguero central y uno de los máximos referentes del plantel de Racing Club, firmó ayer la renovación de su contrato que lo vinculará a la institución de Avellaneda por dos años más.
Sigali, de 35 años, continuará en el plantel conducido por el entrenador Fernando Gago hasta diciembre 2024, momento en el que analizará la finalización de su carrera profesional.
«Lo estábamos esperando. Renovó Leo!», escribió la cuenta oficial del club en sus redes sociales con una foto en la que están Sigali, el manager Rubén Capria y el presidente Víctor Blanco.
El mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez, por su parte, firmó este jueves su vínculo con Racing hasta diciembre de 2023, con la posibilidad de extenderlo por un año más,
Moralez, de 35 años, realizará este viernes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de equipo y al mediodía será presentado oficialmente en la sala de conferencias.
En otro orden, el mediocampista Marcos Acuña, campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar, estuvo de visita en el predio Tita Mattiussi en donde fue recibido por el plantel, cuerpo técnico y dirigentes de la institución.
Acuña, surgido profesionalmente en Ferrocarril Oeste, jugó en Racing 109 partidos, anotó 20 goles y se consagró campeón del Torneo de Primera División 2014.
El futbolista oriundo de la ciudad neuquina de Zapala será homenajeado por la dirigencia de Racing junto con Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, dos jugadores formados en las inferiores del club, por la obtención del título del mundo en Qatar, después de 36 años en el Mundial de México 1986.
Con respecto al entrenamiento, los futbolistas comenzaron con actividad en el gimnasio y, luego, en el Predio Tita, realizaron rondos de posesión, fútbol en espacio reducido y tareas tácticas.
El defensor chileno Oscar Opazo, el primer refuerzo del equipo conducido por el entrenador Fernando Gago, realizó tareas aeróbicas.
El plantel «albiceleste» volverá a los entrenamientos este viernes en el Predio Tita Mattiussi.