El experimentado delantero Mariano Pavone se retirará con la camiseta de Quilmes, razón por la cual acordó firmar un contrato simbólico para integrar el plantel y jugar unos minutos en el encuentro del domingo 12 ante Deportivo Riestra.
Más allá de que la página oficial de la entidad «cervecera» publicó en sus posteos la frase «Bienvenido de vuelta, Tanque», lo real y concreto es que el atacante disputará “solamente 9 minutos y se alejará del fútbol” en el compromiso ante Riestra, el primero de esta temporada en el campeonato de la Primera Nacional.
El centrodelantero nacido en la localidad bonaerense de Tres Sargentos, de 40 años, había comunicado tres semanas atrás su retiro de la actividad profesional, después de haber vestido la camiseta quilmeña durante las últimas tres temporadas y media, con 78 encuentros celebrados y 16 tantos convertidos.
En otro orden, el equipo dirigido por el técnico Mario Sciacqua continúa la preparación para intentar llegar de la mejor manera al debut ante el elenco del Bajo Flores.
De cara a ese partido en el estadio Centenario, el entrenador ‘cervecero’ ya perfila un equipo titular que probará en el amistoso del viernes ante Chacarita.
Esa probable formación nucleará a Milton Alvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.