martes, abril 16, 2024

PARA AGENDAR, PROVINCIA

CASI 250 MOTOCICLISTAS PARTICIPARÁN DEL 5º ENCUENTRO DE HARLEY DAVIDSON EN MAR DEL PLATA

Casi 250 motociclistas de la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil participarán desde el jueves al domingo próximo del 5° Encuentro Nacional e Internacional de motos Harley Davidson en la ciudad de Mar del Plata.

«Será un fin de semana en la que los marplatenses y turistas podrán escuchar el rugir de 246 motos y observar las destrezas de los ‘jinetes’ a bordo de sus compañeras de viaje durante este encuentro», dijo a Télam Ricardo Rackiewicz, uno de los principales referentes de las motos Harley en la ciudad balnearia.

Asimismo, destacó: «Estamos contentos porque año tras año se van sumando más camaradas al encuentro que para nosotros es especial y único porque nos volvemos a encontrar y compartir distintas experiencias y planear viajes juntos».

Durante los cuatro días del evento los participantes van a recorrer distintos puntos turísticos y gastronómicos de Mar del Plata, las sierras y la laguna de los Padres, así como de la ciudad de Balcarce, detalló Rackiewicz.

«Turistas y marplatenses podrán ver y escuchar el rugir clásico de los motores de los diferentes modelos de las Harley como son la Street, V-Rod, Sportster, Dyna, Softail y Touring durante esos días por la ciudad», agregó.