jueves, marzo 28, 2024

REGIONALES

LA SOCIEDAD DE FOMENTO VILLA CHINGOLO FESTEJÓ SUS 73 AÑOS

El sábado 4 de febrero, la Sociedad de Fomento Villa Chingolo celebró el 73°aniversario en su sede, ubicada en la localidad de Plátanos. El intendente, Juan José Mussi, participó del evento y entregó un subsidio municipal.

“Esta institución me trae muchos recuerdos hermosos; yo nací a pocas cuadras. Este lugar forma parte de la historia de Plátanos. Acá se armaban muchos bailes familiares y los famosos carnavales de Villa Chingolo”, expresó Mussi, y agregó: “Ahora hay mucha gente joven que agarró la posta y eso es muy importante, porque las instituciones son para la gente. Les agradezco enormemente por haber puesto de pie la Sociedad de Fomento. Cuenten con nosotros para lo que necesiten”.

A su vez, el presidente de la institución, Guillermo Suárez, destacó: “Somos un grupo de vecinos y amigos del barrio que hace tiempo venimos poniendo nuestro granito de arena en este lugar, que tiene tantos años. Hemos vivido muchos momentos lindos y eso nos impulsó a querer ayudar. Agradezco el acompañamiento del Municipio y del intendente Mussi”.

La celebración contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal, referentes del barrio, vecinos y vecinas y emprendedores de la zona. Los y las asistentes disfrutaron de actividades para toda la familia y de números artísticos.