sábado, abril 20, 2024

QUILMES

QUILMES SE PREPARA PARA DISFRUTAR DE UNA NOCHE DE CARNAVAL JUNTO A LA BANDA DE CUMBIA «LA T y LA M»

 En el marco de los festejos por el Carnaval 2023, el Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas, a participar el próximo domingo 19 y lunes 20 de febrero en la Av. Santa Fe y 893 del Barrio la Paz de distintas propuestas carnavaleras que incluyen música, baile, gastronomía y toda la alegría de esta festividad.

Durante ambos días, habrá desfiles de murgas a partir de las 17 hs y espectáculos musicales desde las 20 hs con entrada libre y gratuita para toda la familia.

El cierre de la jornada del domingo 19 estará a cargo de la banda de cumbia “La T y la M”, con un show a puro disfrute qué hará bailar a todos los vecinos y vecinas que se acerquen a vivir la experiencia de los carnavales quilmeños.

Es importante recordar que el carnaval es la fiesta popular más grande y alegre que une a las familias, amigos, vecinos y vecinas. El objetivo de los festejos es recuperar la cultura popular del carnaval en los barrios y llevar ese espíritu de fiesta a cada rincón de nuestra ciudad.

Las jornadas son organizadas por la Municipalidad a través de la Secretaría de Culturas y Deportes en conjunto con otras áreas. 

https://www.instagram.com/reel/CoYJDqHscNV/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D