martes, abril 16, 2024

REGIONALES

EN BERAZATEGUI, EL BEACH VÓLEY MUNICIPAL SIGUE SUMANDO JUGADORES Y JUGADORAS

Ya comenzaron los entrenamientos de beach vóley en Berazategui. Se llevan a cabo en el Club Municipal Ducilo (calle 5 y 151), y están destinados a chicos y chicas de 13 años en adelante. 

El profesor municipal Fabio Ojeda comentó: “Este deporte comenzó en noviembre de 2022 y este año continúa. Entrenamos mucho para, además, prepararnos para los Juegos Bonaerenses. Este es un deporte al aire libre, a los chicos y chicas les gusta mucho venir. La pasan bárbaro, se divierten, vienen antes y se van después, y los recibimos con mucho gusto. Agradezco a la gestión del Dr. Mussi que incluye los deportes, algo muy importante para todos los vecinos y vecinas de Berazategui”.

Las prácticas de beach vóley femenino se realizan los lunes y miércoles, de 17.30 a 19.00. En tanto, en el caso de los varones existen dos grupos: uno entrena los lunes de 19.00 a 20.30 y los viernes de 17.30 a 19.00; y el otro, los miércoles y viernes de 19.00 a 20.30.

Para conocer más acerca de esta y otras disciplinas deportivas municipales que se desarrollan en Berazategui, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/deportes.