Belgrano de Córdoba tendrá más de 45.000 hinchas que ya aseguraron su ubicación en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes para el partido del próximo viernes frente a Tigre, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Mientras, desde la entidad de barrio Alberdi informaron que la venta de tickets continuará hasta el mismo día del partido, por lo que se espera se pueda ver un marco imponente.
El Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores y los fanáticos de la ‘B’ aspiran a colmar las gradas para apoyar al equipo, que viene de un traspié en La Paternal ante Argentinos Juniors, pero que había comenzado el torneo con dos triunfos (frente a River y Central Córdoba) y un empate ante Racing.
Las entradas que continúan a la venta para no socios, con los respectivos precios, son: en la Popular Willington $2.000, Platea Gasparini $3.500 y Platea Ardiles $5.000.
Para los socios, activar los carnets tiene un costo de $1.500 (Willington), $2.000 (Gasparini) y $3.000 (Ardiles), en tanto que la Popular Artime ya se encuentra cubierta en toda su capacidad.