Los jubilados cuyos haberes superen los $60.124 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, junto a un bono de $ 7.000, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
Los jubilados recibirán los haberes de febrero con el aumento de 15,62% por Ley de Movilidad jubilatoria dispuesto en diciembre, mientras que a partir de marzo y por tres meses el incremento será de 17,04%.
Además, los jubilados tendrán incluido junto a sus haberes un bono de $15.000 que se pagará durante marzo, abril y mayo e irá decreciendo hasta $5.000 para los que cobran hasta dos jubilaciones mínimas.
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 6 este miércoles tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.
Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 9 de marzo próximo.
También, sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento hasta el 9 de marzo 2023.