Los jugadores titulares Enzo Pérez, Milton Casco, Paulo Díaz y Salomón Rondón regresarán al primer equipo ante Sporting Cristal, por la Copa Libertadores, luego de ser parte de la rotación por descanso ante Newell’s el domingo en Rosario.
Además se van a sumar al equipo desde el arranque Esequiel Barco y Lucas Beltrán, que fueron al banco de suplentes e ingresaron para jugar los últimos 23 minutos del partido en el que River le ganó sobre la hora a la «Lepra».
Mientras que Casco, Pérez y el chileno Díaz no estuvieron en la convocatoria de los jugadores que viajaron a Rosario, el venezolano Rondón no salió del banco de suplentes y descansó tras ser titular en los anteriores dos partidos.
De este modo, se esperan media docena de cambios en el equipo con las salidas de Emanuel Mammana, Andrés Herrera, Miguel Borja, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino y José Paradela que fueron titulares ante Newell´s.
De este modo, el posible equipo ante los peruanos sería con: Franco Armani, Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Agustín Aliendro; Barco e Ignacio Fernández; Rondón y Beltrán.
Igualmente al equipo Demichelis lo va a confirmar unas horas antes del partido y tras evaluar el entrenamiento de este martes a la tarde en el Monumental, cuando regresen a concentrar tras los trabajos de ayer en River Camp.
En cuanto a la rutina de ayer por la tarde, Demichelis dispuso tareas regenerativas y de gimnasio para los que jugaron ante el equipo rosarino, mientras que el resto realizó tareas físicas con pelota en espacios reducidos.
Por último, tras el partido ante el equipo peruano, el plantel seguirá concentrado, ya que ante Independiente el domingo jugará el séptimo encuentro en 24 días, para luego tener una semana de descanso, ya que en mayo sigue el calendario apretado.
Precisamente en el mes de mayo se plantea la vuelta de Matías Kranevitter, que desde hace una semana trabaja a la par del resto luego de la fractura y la operación que sufrió en diciembre del año pasado.
Finalmente, el club anunció que ante Sporting Cristal se jugará con entradas agotadas, ya que los socios y un millar de no socios obtuvieron los casi 82 mil lugares habilitados que tiene el Mas Monumental.