Se entregaron seis aires acondicionados frío-calor al Jardín de Infantes N° 901 (calle 158 e/ 44 y 45, Plátanos), mediante el financiamiento de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el jefe de gabinete de dicha Cartera nacional, Matías Aguirre, encabezaron la entrega.
Durante el acto, Mussi destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y el municipal: “Cuando Matías Aguirre me habló de la posibilidad de conseguir esto para el Jardín, le dije que siguiera para adelante porque hay que estar cerca y apoyar a las instituciones. Nosotros trabajamos junto al Gobierno Nacional para llegar a todo Berazategui”.
Asimismo, el Intendente agradeció «a las docentes por el compromiso» y destacó al Jardín público, «que no tiene nada que envidiarle a los privados y eso es un orgullo”.
Por su parte, la directora del Jardín -Marisa Barraza- expresó: “Estoy más que feliz porque estos equipos van a permitir que las clases sean más placenteras para toda la comunidad”.