sábado, abril 27, 2024

DEPORTES

Banfield presentó la subcomisión de Tecnología con una invitación para los hinchas

El Club Atlético Banfield presentó la subcomisión de Tecnología a través de «Banfield Tech», una plataforma líder en la transformación digital del deporte y el entretenimiento, con convocatoria para los hinchas.

«Banfield Tech trabaja en acciones concertadas con otros departamentos e instituciones para la implementación de soluciones tecnológicas a los desafíos del presente y del futuro de la industria», informaron desde el club.

La propuesta de Banfield incluye a socios e hinchas para sumarse a la iniciativa y «elegir el área de trabajo que más lo apasione» en una conformación de equipos sin importar los conocimientos técnicos.

El proyecto, impulsado por la Comisión Directiva, es coordinado por el socio Federico Winer, especialista en cuestiones tecnológicas.

La institución pretende «centrar el club en las personas mediante experiencias únicas sin importar su cultura o ubicación geográfica» y nutrir nuevas fuentes de ingresos con partners a partir de la creación y licencias de contenidos, servicios, y productos.

El plan abarcará la adopción de dispositivos inteligentes e interconectados que generen fuentes de información en tiempo real para tomar decisiones fundamentadas en datos.

Ayudar a los deportistas y técnicos en la adopción de procesos, dispositivos, y analíticas que los beneficien en la competencia profesional.

Promocionar programas de formación tecnológica que permitan el acceso a las ventajas competitivas del siglo XXI, como el pensamiento crítico y el coding.

Y por último, incrementar la presencia del club en activos digitales sobre crypto, smartcontracts, videogaming y Non Fungible Tokens (NFT).