martes, abril 23, 2024

PROVINCIA

EL MINISTRO DE JUSTICIA BONAERENSE ALAK REIVINDICÓ LAS ELECCIONES PASO

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, reivindicó las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en un acto realizado en el barrio Altos de San Lorenzo en La Plata.

El exintendente de la capital bonaerense aseguró en Twitter que «necesitamos que todos los compañeros y compañeras, con voluntad de ser candidatos, se presenten a las PASO para poner el hombro, porque será el pueblo el que decida y llevará el movimiento al triunfo».

Alak encabezó la reapertura de un local destinado a atender «las necesidades del populoso barrio» que «abrazaba a los humildes y acompañaba las demandas vecinales para asegurar el progreso en una ciudad que crecía con equidad», dijo.

El lugar había sido conducido por la dirigente Isabel «Beba» Peneau, quien falleció el año pasado y fue homenajeada por el ministro.

Antes de ese acto, Alak se reunió con el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, para analizar la situación económica, política y social de la ciudad, la provincia y el país, dijeron fuentes del sector.