jueves, abril 25, 2024

REGIONALES

UN HOMBRE DE 32 AÑOS FUE ASESINADO DE UNA PUÑALADA LUEGO DE UNA DISCUSIÓN EN DOCK SUD

Un hombre de 32 años fue asesinado de una puñalada en el cuello tras una discusión en la localidad bonaerense de Dock Sud y por el crimen es buscado intensamente un hombre que tras el ataque se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

Según informaron los voceros, la víctima, quien fue asistida luego del ataque por un testigo que lo llevó en su auto particular hasta el Hospital Fiorito, donde los médicos constataron que arribó sin vida, fue identificada como Ismael Barrios (32).

Según relató el testigo que auxilió a Barrios al personal policial que acudió al hospital, Barrios se encontraba minutos antes del ataque discutiendo con un hombre por motivos que aún no se establecieron en el cruce de las calles Combatientes de Malvinas e Irala, en la localidad del sur del conurbano bonaerense antes mencionada del partido de Avellaneda, cuando este le propinó una puñalada en el cuello tras lo cual se dio a la fuga.

Tras el ataque, el testigo narró a los policías que trasladó a la víctima con su automóvil particular hacia el centro de salud antes nombrado donde los médicos constaron que ya había fallecido.

La causa fue caratulada como «homicidio» y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de los tribunales de Avellaneda-Lanús.