viernes, marzo 29, 2024

NACIONALES

SCIOLI: «NECESITAMOS LAS PASO, PORQUE CUANDO NOS ABRIMOS, GANAMOS… SI NOS ENCERRAMOS, PERDEMOS»

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, quien manifestó reiteradamente su intención de ser precandidato presidencial del Frente de Todos (FdT), insistió con su postura en favor de dirimir postulaciones a través de las elecciones primarias PASO y advirtió que «cuando nos abrimos, ganamos, y cuando nos encerramos, perdemos».

«La gente necesita decidir lo que cree que es mejor para la Argentina y para eso necesitamos las PASO, la definición de buenas propuestas y diálogo», sostuvo Scioli en un mensaje en Twitter.

El dos veces gobernador bonaerense y exvicepresidente de la Nación adjuntó a su mensaje un fragmento de una entrevista televisiva en la que dijo que «cuanto más participación haya y más gente vaya a a votar, es lo mejor que nos puede pasar al país y a nuestro espacio político».

«Es lo que considero lo mejor, porque cuando nos abrimos, ganamos, y cuando nos encerramos, perdemos», dijo Scioli, quien resaltó la importancia de que «a través de las PASO democráticamente se ordenen las candidaturas».