San Lorenzo se entrenó hoy por primera vez en la semana, con la mira puesta en el partido del domingo próximo contra Colón de Santa Fe, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El conjunto conducido por Rubén Darío Insúa regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva después de una jornada libre para recuperar desde lo físico y mental a los jugadores, que sufrieron una dura derrota contra Barracas Central (1-0) en el estadio Claudio Tapia.
San Lorenzo continúa en la lucha por el campeonato, con 35 puntos, aunque River (41) le sacó una distancia de dos partidos con el empate en Liniers (2-2 vs. Vélez).
En relación a los lesionados, el director técnico esperará por la evolución de Gastón Hernández en la defensa y seguramente ya pondrá a Nahuel Barrios como titular tras sumar minutos contra el «Guapo».
San Lorenzo afrontará ahora una seguidilla de tres partidos en una semana que será clave en sus aspiraciones porque tendrá a Colón en su casa y a Central Córdoba de Santiago del Estero afuera y en el medio a Palestino de Chile, rival directo en la aspiración del segundo lugar en el grupo de la Sudamericana, en el Gasómetro.
El duelo contra el «Sabalero» será el domingo, desde las 14.00, con árbitro por designarse.