jueves, abril 25, 2024

DEPORTES

TALLERES IRÍA SIN CAMBIOS ESTE VIERNES EN LA VISITA A TIGRE

Talleres de Córdoba buscará este viernes seguir sumando cuando visite a Tigre por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un encuentro para el que el director técnico Javier Gandolfi repetiría la formación que venció el domingo a Argentinos Juniors.

Si bien en las últimas semanas se especula con la posible titularidad de Nahuel Bustos, quien está en un buen nivel cuando ingresa habitualmente en los segundos tiempos, el DT Javier Gandolfi mantendría la misma estrategia de mantenerlo en el banco y que ingrese para el cierre del partido.

A la vez que no se mostró recuperado el zaguero Lucas Suárez, quien se perdió el juego ante el ‘Bicho’ por una sobrecarga muscular que sufrió poco antes del partido, y como segundo marcador central seguiría Juan Gabriel Rodríguez.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, el elenco cordobés para jugar en Victoria formaría con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos.

El resto de la formación se mantendría intacta, en un encuentro al que la ‘T’, que tiene 34 puntos, apuesta a lograr un triunfo que le permita, al menos transitoriamente, subir al segundo lugar del campeonato, hasta que San Lorenzo (35) juegue su partido el domingo frente a Colón, y acercarse al líder River (41), que el sábado será anfitrión de Defensa y Justicia.

Tras el encuentro ante Tigre, Talleres jugará el próximo martes en La Rioja ante Chacarita por los 32avos de final de la Copa Argentina.