El domingo 11 de junio fue un día de alegría para la Sociedad de Fomento María Angélica, que celebró su cumpleaños N° 58 con un almuerzo en su sede. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del encuentro y le entregó un subsidio con el fin de contribuir con el progreso de la institución.
“En este barrio las instituciones están unidas y eso es lo bueno porque es lo que la Argentina está necesitando. Gracias por estar y les pido que no aflojen”, destacó Mussi.
Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento -Eduardo Torres- expresó: “Como institución queremos ser un canal para que el barrio reciba lo que necesita, y gracias al acompañamiento de la Municipalidad de Berazategui y de su intendente, Juan José Mussi, lo logramos”.
El subsidio entregado reafirmó el compromiso del Gobierno municipal con las entidades de la ciudad para construir una comunidad más justa, inclusiva y solidaria.
Participaron de la celebración, además: representantes de la Comisión y de instituciones vecinas, socios y socias, integrantes del Gabinete municipal, vecinos y vecinas.