El delantero de All Boys Thomas Amilivia podría estar afectado por “una lesión ligamentaria” y quedaría fuera de competencia por lo que queda del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la entidad de Floresta, el jugador, de 24 años, tendría “comprometidos” los ligamentos de la rodilla derecha, luego del partido del sábado pasado con Temperley (1-1).
“Todavía no se hicieron los estudios porque se espera que se desinflame la zona. Pero pinta mal, la verdad” reveló un vocero consultado.
El exatacante de Argentinos Juniors y San Telmo abandonó la cancha en los primeros minutos del partido en el estadio Alfredo Beranger, cuando intentó eludir al arquero Matías Castro y se fue al piso, producto de un mal movimiento, torciéndose la rodilla.
En caso de confirmarse la peor noticia sobre Amilivia (6 goles en el presente certamen), la entidad de Floresta, ubicada en zona de reválida en la zona A del certamen, tendrá un segundo componente del plantel con idéntica lesión. Es que el defensor Gabriel Pusula empezó la recuperación, tras ser operado de una rotura de ligamento de la rodilla derecha.
Estas dos ausencias prolongadas le abren la chance al técnico Norberto Paparatto de solicitar dos cupos adicionales para reforzar el plantel.
Entonces, la tira partidaria ‘La Gigante de All Boys’ (AM 690) confió que “la dirigencia ya empezó las tratativas” para sumar al mediocampista Gerónimo Tomasetti (Belgrano de Córdoba) y al atacante Nicolás Messiniti, cuyo pase pertenece a Independiente, aunque está ‘colgado’ en Tristán Suárez, donde fue cedido a préstamo.
Además, el mediocampista central Saúl Nelle podría dejar la institución, a partir del interés de un club paraguayo de primera división de hacerse de sus servicios.