El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron esta semana la inauguración de un establecimiento educativo de nivel inicial para niños y niñas de entre 45 días a 2 años de edad.
Gracias a una inversión de más de $108 millones, el nuevo edificio cuenta con dos aulas para niñxs de dos años, una de lactantes y otra de deambuladores completamente equipadas para su uso. También se construyeron dos patios, salón de usos múltiples, cocina, dirección y sanitarios.
En su discurso Ferraresi expresó: “Ampliar derechos es hacer que los chicos tengan mejores oportunidades de las que tuvimos nosotros, y en este proceso de aprendizaje adquieren valores y herramientas”. Seguidamente, anunció: “Seguiremos con el centro de salud y el polideportivo para el barrio”.
Luego del acto inaugural el Jefe comunal recorrió el jardín junto a las autoridades y la comunidad de familias que asistirán al mismo.
Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillan; y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, además de otros funcionarixs y concejales locales.