Tres personas implicadas en distintos ilícitos fueron detenidas a partir de la labor de los operadores comunales en articulación con las fuerzas de seguridad en el distrito.
En primer lugar, los agentes registraron a un sujeto que sustraía cables en la intersección de la calle Chacabuco con Bourel, zona céntrica del partido. Hicieron el seguimiento mediante las cámaras e indicaron a los efectivos la ubicación del implicado.
El individuo fue interceptado en el empalme de Las Heras con Castelli. Lo trasladaron a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Justicia. Le incautaron elementos de corte más el material extraído.
Por otro lado, el personal municipal divisó a través de los dispositivos el momento en el que dos masculinos hurtaban un artefacto lumínico de la parada segura emplazada en Av. Hudson y 834, barrio Infico, en la madrugada del martes.
Aportaron sus descripciones a los uniformados y señalaron el rumbo por el cual huían. Guardia Comunal y Policía los halló en el cruce de Av. Hudson con Suipacha. Fueron llevados a la seccional Cuarta.