El zaguero central de Arsenal de Sarandí, Maximiliano Centurión, estará marginado de la actividad durante varios meses, luego de comprobarse que sufrió una rotura ligamentaria en una de sus rodillas.
La institución bonaerense confirmó esta tarde que el defensor, de 24 años, está afectado por “una rotura del cruzado anterior, menisco interno y ligamento colateral medial interno de la rodilla izquierda”.
El exjugador de Argentinos Juniors y Defensores de Belgrano será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y su recuperación demandará entre seis y ocho meses, aproximadamente.
Centurión se lesionó el domingo último en el compromiso que Arsenal perdió como local ante Instituto de Córdoba por 1-0. El jugador dejó la cancha a los 24m. del segundo tiempo y fue sustituido por Ignacio Gariglio, quien se perfila para ser su sustituto en el cotejo del viernes ante Argentinos Juniors, también en Sarandí, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF)
En tanto, el mediocampista Tiago Banega, con poco rodaje en el equipo que dirige el DT Federico Vilar, podría ser cedido a préstamo a Unión de Santa Fe, que pretende incorporarlo por 18 meses.