El plantel de Colón de Santa Fe regresará este martes a los entrenamientos con el foco puesto en la evolución de las lesiones de cuatro jugadores titulares, entre ellas la del zaguero Paolo Goltz, quien salió del partido ante Huracán con una molestia muscular y no llegaría al partido ante Rosario Central.
En cambio, se espera que Stéfano Moreyra, Damián Batallini y Jorge «Conejo» Benítez estén a las órdenes del director técnico Néstor Gorosito para el encuentro ante el «Canalla», que se jugará tras el receso obligado por la fecha FIFA.
Goltz, quien fue reemplazado por Germán Conti en el segundo tiempo del cotejo ante Huracán, será sometido a estudios para determinar el grado de la lesión, que en principio sería un desgarro.
Por su parte, Moreyra sigue recuperándose de un golpe en la cadera que le impidió jugar en Parque de los Patricios y en el cuerpo médico hay optimismo.
Batallini está afectado por una talalgia desde hace un par de semanas, por lo que el receso le servirá para descansar, teniendo en cuenta que ha jugado los cinco partidos del segundo semestre, contando los dos por Copa Argentina, ante Lanús y Talleres de Córdoba.
En cuanto al paraguayo Benítez, fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo ante el «Globo» pero en su caso se trataría de una contractura que no pone en riesgo su presencia ante Central.