El intendente -Andrés Watson- dialogó con la atleta -Lucía Apdelgarim- sobre su última coronación así como la próxima contienda en uno de los eventos más importantes de la disciplina programado para el corriente mes en Capital Federal.
Apdelgarim destacó “no sólo el apoyo brindado por el Alcalde, sino su interés constante por los y las deportistas del distrito”. Luego, remarcó: “Representar a Florencio Varela en cada enfrentamiento fue lo máximo”.
La vecina residente en Villa Vatteone recordó su consagración al ganar el campeonato en la versión K1 disputado en Quilmes. Describió la pelea final como “difícil porque mi rival era una de las referentes en mi categoría y competía en su lugar de origen”.
Tras obsequiar sus guantes al titular en el Ejecutivo local, la joven adelantó “el siguiente combate en el WGP Kickboxing, el viernes 22 de septiembre en `The Other Place´ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.
Su entrenador, Maximiliano Ortiz, valoró “el trabajo arduo de Lucía durante cinco años donde evidenció un gran compromiso en sus prácticas en el Polideportivo Municipal `La Patriada´”.
El coach contó que, “además de preparar a otras personas, comencé a mentalizarme para mi encuentro del sábado 9 por el Circuito Argentino de MMA con televisación por Canal 9”.
El subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- manifestó “orgullo por ambos, quienes demostraron un encomiable esfuerzo: protagonistas de las políticas desarrolladas por la Comuna en la materia”.