El centrodelantero colombiano de Racing Club Roger Martínez volvió a realizar ayer jueves trabajos en campo y es duda para estar entre los titulares en el partido del sábado ante Huracán por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.
Martínez continúa en el tramo final de la recuperación del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y si bien no saldría desde el inicio ante el «Globo» seguramente estará en la lista de convocados para el compromiso del torneo federal.
Debido a esto, el entrenador Fernando Gago tendrá que decidir al delantero de área para el próximo partido de la «Academia».
Las dos opciones que maneja el DT «albiceleste» son Maximiliano Romero, resistido por los hinchas, y Nicolás Reniero, titular en la victoria por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata en la tercera fecha del torneo local.
El entrenamiento matutino comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hubo trabajos de coordinación, rondos de posesión y tareas tácticas.
El delantero Johan Carbonero y el zaguero central Nazareno Colombo, por su parte, hicieron trabajos en campo para continuar con la puesta a punto de sus respectivas dolencias.
El mediocampista central Aníbal Moreno (desgarro en el sóleo de la pierna izquierda), en tanto, hizo gimnasio y kinesiología.
El plantel «académico» volverá a los entrenamientos este viernes por la mañana.
Racing Club enfrentará a Huracán el próximo sábado desde las 20.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de la señal de cable TyC Sports, en un encuentro válido por los octavos de final de la Copa Argentina.