Mediante una articulación del Municipio con el gobierno nacional tanto en el diseño de proyectos como la ejecución de las labores, fueron registrados avances en nuevos asfaltos y reconstrucción de los existentes junto a la instancia de culminación en los túneles bajo vías planeados para agilizar la circulación.
En La Esmeralda y Villa Mónica Nueva, operarios realizaron tareas vinculadas al hormigonado en calle Brown -desde Basualdo hacia Davidson- y Gral. Hornos -entre Río Turbio y Río Atuel-.
Respecto a los corredores subterráneos, ingresaron en una etapa de terminación. En el situado en Touring Club, emplazaron bloques simil piedra, columnas y cielorrasos. En Av. Bosques, pintaron tabiques, separadores de calzadas e instalación de artefactos de iluminación.
Ampliación y fortalecimiento de la red hidráulica
En el empalme de Ambato con 1031 -San Rudecindo-, cuadrillas municipales colocaron un cruce de calles; en Ingeniero Allan, Lomas de Monteverde, San Nicolás, Villa Mónica Nueva, entre otros barrios, retiraron residuos para desobstruir los desagües y colaborar a la prevención de anegamientos.