El zaguero Germán Conti, que regresó a Colón de Santa Fe luego de cinco temporadas, se perfila como titular para el partido del viernes ante Rosario Central, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en lugar de Paolo Goltz, que sufrió un desgarro.
Conti, de 29 años, jugó sus primeros minutos con la camiseta «sabalera» en el encuentro de la fecha pasada ante Huracán, luego de sus pasos por Benfica de Portugal, Atlas de México, Bahía y América Mineiro, ambos de Brasil, y Lokomotiv Moscú de Rusia, que lo cedió a préstamo a Colón.
El zaguero ingresó en el segundo tiempo del partido ante el «Globo» por la lesión de Goltz, que tuvo un desgarro, según indicaron estudios médicos.
No será la única variante que realizará el técnico Néstor Gorosito, ya que Emmanuel Mas reemplazará a Rafael Delgado, quien recibió una fecha de suspensión, en tanto que el delantero paraguayo Jorge «Conejo» Benítez dejará su lugar por una lesión muscular.
En las prácticas de esta semana el entrenador resolverá si manda a la cancha a Ramón «Wanchope» Ábila, Javier Toledo o Santiago Pierotti.
Por otra parte, si Stéfano Moreyra se recupera de la pubialgia que lo marginó del choque en Parque de los Patricios tiene chances de volver en lugar del paraguayo Ángel Cardozo Lucena.