El plantel de Estudiantes de la Plata trabajó ayer en el predio de la entidad en City Bell con dos buenas noticias para el DT Eduardo Domínguez, ya que Leonardo Godoy y Jorge Rodríguez trabajaron con normalidad y reaparecerían el miércoles ante San Lorenzo, aunque el entrenador aún no definió el equipo.
Estudiantes viene con una larga lista de lesionados. El lateral entrerriano jugó su último partido en Brasil ante Corinthians. Estuvo ausente en la revancha, en el partido de Copa Argentina y en las cuatro primeras fechas de la Copa de la Liga por una distensión ligamentaria en la rodilla derecha.
Jorge Rodríguez, ausente contra Tigre, trabajó ayer domingo sin problemas y se mostró recuperado del fuerte traumatismo que sufrió contra Independiente en el pie derecho.
También evolucionaron en forma satisfactoria Gonzalo Piñeiro, que viene afuera desde que asumió Domínguez por una fascitis plantar y no puede concentrar desde el 8 de mayo.
Por su parte, el chileno Javier Altamirano está recuperado de la lesión muscular que sufrió en el bíceps femoral derecho que sufrió cuando debutó en el Pincha en el segundo tiempo contra Corinthians.
Domínguez probará este lunes el equipo que jugará el miércoles venidero, cotejo en el que seguirán al margen por lesión Luciano Lollo, Zaid Romero, Mauro Boselli y Guido Carrillo, entre otros.