Se celebraron los 25 años del Jardín de Infantes N° 934 “María Remedios del Valle”. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la celebración junto a los niños y niñas que asisten a la institución, familiares, docentes y demás trabajadores de la educación.
Durante los festejos, el Intendente les entregó una placa conmemorativa y un equipo de aire acondicionado como obsequio. “Es una gran alegría venir y ver a toda la comunidad reunida. La escuela es la única que le permite a los ciudadanos desarrollarse con igualdad. Dentro de poco vamos a votar y les pido que cuidemos la bendita educación pública, gratuita, igualitaria y abierta a todos los sectores de la sociedad”, expresó Mussi.
Por su parte, Valeria López, directora del Jardín, dijo con alegría: “La inauguración de este establecimiento -en 1998- permitió que podamos brindarle a los niños y niñas del barrio Santo Tomás el derecho a la educación de la primaria infancia. Estamos muy felices de poder festejar con toda la comunidad educativa y el intendente Mussi”.
Actualmente, asisten 196 niños y niñas al Jardín.
También participaron del festejo: el secretario de Cultura y Educación, Federico López; junto a otros integrantes del Gabinete municipal; el presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo; la inspectora Jefa Distrital, Gladys Ramírez; vecinos y vecinas del barrio, además de la comunidad educativa de la Primaria N° 32 y de la Secundaria N° 18.