domingo, abril 28, 2024

REGIONALES

CADETES CONTINUARON SU PREPARACIÓN PARA UNIRSE A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

Las y los aspirantes oriundos del distrito avanzaron en su instrucción con prácticas realizadas en la Unidad Académica Externa (UAE) Florencio Varela, ubicada en el predio de la ex – empresa AGFA.

El secretario general de Gestión Pública -Christian Rodríguez- destacó la “determinación de voluntarios y voluntarias al incorporarse a las fuerzas para resguardar la integridad de la ciudadanía”.

Valoró “tanto la vocación como el conocimiento del entorno indispensables al momento de identificar las particularidades en cada región”.

El funcionario ponderó “la labor conjunta con la Provincia de Buenos Aires en la implementación de diversas estrategias: el `Anillo Digital´ o sumar patrulleros”.

El director provincial de Formación en el Ministerio de Seguridad -Martín Meza- subrayó “el rol del Municipio por acondicionar las instalaciones” junto al “compromiso de las y los futuros egresados quienes decidieron cuidar a la comunidad”.

Benito Fernández, de Zeballos, expresó: “Siempre quise ser policía, ayudar y proteger a las personas”. Sintió “estar preparado tras todo lo estudiado, mi reconocimiento a los profesores de la escuela `Juan Vucetich´ y de la UAE por la enseñanza”.

Su compañera, Luciana Arbolo, coincidió en “estar lista luego de los aprendizajes”. Nacida en San Nicolás, manifestó “respeto y orgullo” por enfrentar los nuevos desafíos.