Mariela -frentista- caminó hasta la intersección de Piedrabuena con calle 832 para compartir su opinión. “¡Fabuloso! En todos estos años fue la mejor iluminación que tuvimos. Un antes y un después”, consideró.
“Con la gestión de Andrés Watson notamos una enorme transformación no solo en las luminarias, sino en la limpieza, las cloacas, la construcción del Jardín Municipal Nº8”, enumeró.
Con el propósito de modernizar el parque lumínico con lámparas LED, el titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- monitoreó la culminación de las tareas tanto en Infico como Villa Arias. “Colocamos en total 554 artefactos. Así, superamos los 16.900 en todo el distrito y alcanzamos los 36 barrios con esta tecnología”, señaló.
El Alcalde repasó los objetivos de “una estrategia pensada en el beneficio de las y los varelenses, por su seguridad a la hora de ir o volver de trabajar, estudiar”. “Un compromiso que asumimos para mejorar la realidad de cada uno de los vecinos y las vecinas”, puntualizó.
Ilda, radicada en el partido cuatro décadas atrás, expresó: «Quedó precioso. Agradecida con todo lo que hicieron». «Me sentí contenta además por cómo dejaron la plaza, las hamacas, los pasamanos. Muy prolija», aseguró sobre el espacio verde situado detrás de la estación férrea de la localidad -Diagonal Tomás Espora esquina 802-. En este sentido, instó a la ciudadanía a «tomar conciencia y cuidar nuestros sitios compartidos».
Ricardo, con domicilio en calle Martín Gras, resaltó «la decisión del Intendente: esto era una boca de lobo; por primera vez, nos escucharon. De acá a tres cuadras no distinguiamos nada». «Un gran avance», sentenció.
Las labores incluyeron despeje de los dispositivos, desmalezamiento, higiene urbana, recolección de ramas, pintura y cordoneo.