Sebastián Salomón se presentó ayer jueves oficialmente como el nuevo entrenador de Tristán Suárez tras cumplir un breve interinato en la primera de Lanús.
El entrenador llega en reemplazo de Carlos «Moncho» Ruiz y estará acompañado por un viejo conocido del club, Adrián «Kily» Peralta, como él también ex Lanús, como ayudante de campo.
«La verdad es que tengo mucha felicidad, porque con Adrián (Peralta) lo veníamos trabajando y deseando, y sabemos la responsabilidad que esto significa», fueron las primeras palabras de Salomón tras la firma del contrato que lo ligará al club de Ezeiza por un año.
El próximo lunes el plantel reiniciará los entrenamientos con Salomón a la cabeza. «Ya tenemos todo planificado con el manager del club, Cristian Figueroa. Estamos enfocados en los refuerzos y en sostener algunos jugadores que queremos que sigan el próximo año», confirmó el flamante entrenador «lechero»
Salomón, de 44 años, viene de dirigir a Los Andes en la temporada 21/22 y su experiencia más reciente la tuvo como entrenador interino del primer equipo de Lanús, antes de la asunción de Ricardo Zielinski.