miércoles, febrero 21, 2024

DEPORTES

RIVER CELEBRARÁ EL QUINTO ANIVERSARIO DE LA GESTA EN MADRID CON UN DOCUMENTAL

River Plate anunció que el próximo 9 de diciembre celebrará el quinto aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, en Madrid, con la proyección del documental «Cierren los ojos, la final eterna», en el Movistar Arena.

Las entradas se pondrán a disposición a partir de este miércoles, desde las 10, en la página web oficial del estadio.

«Cierren los ojos», un título generado por una frase de Marcelo Gallardo en el Más Monumental en diciembre de 2021, recorrerá la campaña del equipo campeón de América, con material exclusivo, a través de sus 80 minutos de duración.

El evento que reunirá a los hinchas de River contará con los «héroes de Madrid», según informó el club, música en vivo y «grandes sorpresas».

El 9 de diciembre de 2018, River Plate derrotó a Boca Juniors en tiempo suplementario por 3 a 1, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y logró su cuarta Copa Libertadores. Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez revirtieron el resultado, luego del tanto convertido por Darío Benedetto para Boca.

En la ida, el Superclásico finalizó 2-2 en La Bombonera. La revancha se trasladó al estadio del Real Madrid por los incidentes provocados en las afueras del Monumental con agresiones al micro que trasladó a la delegación xeneize.

El precio de los tickets para «Cierren los ojos, la final eterna», arrancará desde los 6 mil pesos.