sábado, junio 22, 2024

DEPORTES

BANFIELD TRABAJA PARA RENOVAR LOS CONTRATOS DE REMEDI E INSÚA

La dirigencia de Banfield iniciará conversaciones para intentar renovar los vínculos del mediocampista Eric Remedi y del lateral Emanuel Insúa, de buenos desempeños en esta Copa de la Liga Profesional (LPF).

Las autoridades de la institución del sur bonaerense se sentarán en los próximos días con los representantes de ambos jugadores con el propósito de extender el contrato de los dos hasta diciembre de 2024.

Remedi, de 28 años, actuó en 37 partidos, al cabo de la temporada 2023, en la que se incluye el certamen de la Liga Profesional (LPF), la Copa de la LPF y Copa Argentina.

Por su lado, Insúa, de 32 años, tuvo participación en 35 cotejos y marcó dos goles en esta campaña del ‘Taladro’ en el 2023.

Para el último encuentro de la Copa de la LPF ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Florencio Sola, el equipo del DT Julio César Falcioni no podrá contar con el defensor Alejandro Maciel, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas.

Además, los juveniles Lautaro Villegas, Juan Iribarren, Lautaro Gómez, Lucas Palavecino y Alex Bungaard firmarán sus respectivos primeros contratos y serán promovidos a Primera para intervenir en la pretemporada 2024.