miércoles, febrero 21, 2024

DEPORTES

EL PLANTEL DE BELGRANO COMENZÓ SU LICENCIA Y REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS EL MIÉRCOLES 27

El plantel de Belgrano de Córdoba comenzó el período de licencia por vacaciones luego de quedar eliminado de la Copa de la Liga al caer ante River Plate por los cuartos de final y retomará las tareas grupales el próximo miércoles 27 de este mes.

Los futbolistas ‘celestes’ cerraron un gran año en su vuelta a Primera División, y además de meterse entre los mejores 8 del último torneo, el buen rendimiento anual les permitió obtener la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo, objetivo superador al que se habían planteado a principio de año, que era consolidarse en la máxima categoría.

Esos objetivos iniciales y logros conseguidos fueron reiterados por el DT Guillermo Farré tras la caída ante el ‘Millonario’.

Farré seguirá siendo el entrenador ‘Pirata’ en el exigente calendario que afrontará el equipo en 2024, y los dirigentes trabajarán las próximas semanas para acordar incorporaciones que aporten calidad y experiencia para competir en tres frentes como la Liga Profesional, Sudamericana y Copa Argentina.